Alrededor del mundo las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en adultos, México no es la excepción.

La realidad actual
La importancia de una atencíon inmediata
A pesar de esto, los centros que reciben a pacientes con síntomas cardiovasculares no proporcionan atención y tratamiento rápidos. Esto hace que se pierda tiempo valioso, que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.
Un paciente cardíaco no puede esperar, para él el tiempo corre en su contra. Por ello, decidimos crear un concepto de Cardiología de élite mundial, enfocada en la atención inmediata a nuestros pacientes.
Abordando desde los casos más sencillos hasta los más complejos. Nuestro método de atención inmediata, tiene 3 pilares fundamentales:
Los 4 pilares
Priorización al paciente
Sabemos que los problemas cardíacos no tienen horarios, es por eso que te podemos atender en el consultorio con o sin cita y urgencias las 24 horas en el hospital.
Equipo médico especializado
Nuestro equipo está subespecializado en enfermedades cardíacas, es por ello que no tenemos un diagnóstico que se nos escape de las manos.
Innovación y tecnología
Nuestra infraestructura y equipamiento es el idóneo para realizar cualquier diagnóstico sin importar cuál sea su complejidad.
Apoyo continuo al paciente
Por parte de nuestro equipo integral para ayudar a nuestros pacientes a recuperar cuanto antes su calidad de vida y evitar posibles recaídas.